El hecho de aceptar expresamente la presente política de privacidad se entenderá como un acto afirmativo y claro en el que se manifiesta la firme voluntad de consentirla de forma libre, específica, informada e inequívoca. Por eso, te invitamos a leerla detenidamente antes de su específica aceptación.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, así como cualquier otra normativa aplicable en materia de Protección de Datos, les facilitamos información ampliada en la presente Política de Privacidad.

La presente Política de Privacidad informa como FUNDACIÓN VALORES recoge y almacena los datos de carácter personal que nos proporciona el usuario a través del SITIO WEB www.fundacionvalores.es (en adelante, SITIO WEB), así como a través de los datos a los que FUNDACIÓN VALORES acceda como consecuencia de la puesta en contacto con consentimiento expreso.

Quién es el responsable del tratamiento de sus datos

Identidad: FUNDACIÓN VALORES
Dirección Postal: C/ Chile, 8 – Arganda del Rey – 28500 – Madrid
Correo electrónico: mjcarrillo@fundacionvalores.es
FUNDACIÓN VALORES tendrá la condición de responsable del tratamiento respecto de los datos de las personas que acudan a ella.

Por cuánto tiempo conservaremos sus datos

Los datos personales proporcionados se conservarán el tiempo imprescindible para la correcta prestación de los servicios solicitados y durante los plazos legalmente establecidos.

¿Compartimos los datos con terceros?

La respuesta es no. La recopilación de los datos es exclusivamente para FUNDACIÓN VALORES, sin fines comerciales y sin que medien datos sensibles.

Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

Revocación

Cualquier usuario inscrito en la base de datos puede pedir la no inclusión en la BBDD de publicidad, para lo que podrá enviar un e-mail a mjcarrillo@fundacionvalores.es explicando la situación o bien darse de baja de los newsletters en la parte inferior de los mismos.