Nueva imagen Carta de la Tierra

Queremos presentar el renovado logo de la Carta de la Tierra, en el marco de su vigésimo aniversario.

El nuevo eslogan, «Transformando la conciencia en acción», busca vincular la Carta de la Tierra con una visión que genere acciones positivas y concretas.

Seguro que ya lo sabes pero, por si acaso:

La Carta de la Tierra es un documento con 16 principios que inspiran un movimiento global que busca construir un mundo más justo, sostenible y pacífico. Es el resultado de una década de diálogo mundial sobre valores comunes. La Carta ofrece un nuevo sentido de interdependencia y responsabilidad compartida para el bienestar de las personas, la gran comunidad de vida y las generaciones futuras.

Fundada por visionarios en el año 2000, invitamos a los visionarios de hoy a usar la Carta de la Tierra como referencia para la toma de decisiones y la planificación.

Así, cuando incorporas la Carta de la Tierra en tu vida y la aplicas a tu negocio, escuela o comunidad, empiezas a transformar la conciencia en acción para que prospere la vida en la Tierra.

En los próximos días tendremos nuevas noticias, ¡estate atento!