NESI Global Forum

El Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social tiene la visión de co-crear un modelo económico más sostenible, colaborativo, justo y democrático. Sus valores y misión se recogen en la Carta NESI de Málaga, documento co-creado por las principales redes de nueva economía e innovación social.
Celebran en Málaga, del 24 al 26 de abril, el NESI Global Forum 2019. En esta edición, los participantes explorarán cómo lograr nuestros objetivos globales comunes (ODS-Objetivos de Desarrollo Sostenible y los compromisos sobre del cambio climático) desde una perspectiva local y a través de la innovación social.

Los alimentos que tomamos, cómo nos desplazamos, cómo circula el dinero, la forma en que trabajamos, etc.  Todo esto forma parte del sistema económico en el que vivimos. Todos tenemos un papel que desempeñar en la transformación de la economía para que ofrezca un bienestar compartido en un planeta sano.

Como colaboradores del NESI, tenemos un descuento especial para nuestros seguidores y amigos del 20% en las entradas del foro, que podéis aprovechar si usáis el código ‘nesi-fundacionvalores’.
Os invitamos a ir, y os dejamos la página del NESI Global Forum 2019: https://neweconomyforum.org/es/nesi-global-forum-2019-es/