Llevando los ODS a la realidad para lograr un futuro sostenible

En el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, desde la Fundación Valores hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Clínica Nerea Alonso, en Mislata, Valencia, para abordar de forma conjunta el proyecto que lleva por título: Llevando los ODS (Objetivos para el Desarrollo Sostenible) a la realidad para lograr un futuro sostenible.

El proyecto incluye actuaciones sencillas, pero valiosas, con el objetivo de difundir y sensibilizar a los ciudadanos sobre nuestros problemas globales, ambientales y sociales e incentivar la participación ciudadana a nivel local.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda la tecnología digital para sumar esfuerzos e ilusión y poder elevar al ciberespacio los valores y el papel responsable que tenemos cada individuo en la construcción de un mundo justo, sostenible y pacífico.

Se puede ver el proyecto en detalle en el siguiente link: http://www.nereaalonso.com/proyecto-solidario/