La revolución está en marcha

La revolución del siglo XXI está en marcha, es el siglo de la gente.

Nuestra propuesta es invitaros a trabajar los valores a través de la Carta de la Tierra, pues formamos parte de una sola comunidad de vida, una sola familia con un destino común en una nave que nos lleva a todos por el espacio, nuestra Madre Tierra.

Vivimos momentos cruciales en los cuales la humanidad debe decidir su futuro: o trabajar juntos en un destino común o arriesgarse a su desaparición como especie.

Son momentos en los que se necesita la creatividad y el impulso de los jóvenes que marcarán el rumbo de las generaciones futuras, pero también se necesita de la solidez y experiencia de los más mayores. Son momentos de implicación en los que la necesidad de un nuevo marco ético se ha hecho imperiosa como la explosión de un gigantesco Big-Bang destinado a crear nuevas formas de vida.

La revolución del siglo XXI está en marcha, es el siglo de la gente, donde sólo cabe una respuesta: la implicación. Cada uno siguiendo la máxima: actúa localmente, pero piensa globalmente.

– María Pinar Merino

www.revistaconcienciaglobal.com