Escuela Itinerante de Valores y la Carta de la Tierra para la Ciudadanía Global

Os presentamos un proyecto que hemos organizado junto a Centro Ailim.

Se trata de una Escuela Itinerante de Valores y la Carta de la Tierra para la Ciudadanía Global, presentada en la Plataforma Web Decide Madrid.

La web Decide Madrid es una plataforma on-line puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para facilitar y fomentar la participación directa e individual de la ciudadanía en los asuntos de la ciudad. Todos los ciudadanos, tras registrase en la plataforma, pueden crear hilos de debate, valorar, comentar, apoyar las diferentes propuestas, participar en los diferentes procesos y votar de manera online en los Presupuestos Participativos.

A través de la página https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2019/proyecto/14949 podéis desde hoy mismo dar vuestro soporte al proyecto, ya que la fase de apoyo ciudadano estará disponible hasta el 29 de enero. Para poder votar hay que ser mayor de 16 años y estar empadronado en Madrid, e inscribirse en la plataforma Decide Madrid. Sería importante para nosotros que nos ayudarais con vuestro apoyo y difusión.

Sin más, os dejamos debajo una imagen en la que, si hacéis clic, os lleva al proyecto.

Gracias por vuestro apoyo.