Mayor concentración de CO2 de la Historia de la humanidad

Por primera vez en la Historia de la humanidad, la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera ha superado las 415 partes por millón. Concretamente 415.26 según los registros del observatorio de Mauna Loa en Hawái. Hay que recordar que el consenso entre los expertos sitúa el límite «seguro» en 350 ppm.

Y como señalaba la Organización Meteorológica Mundial a finales de 2018, “no hay indicios de inversión en esta tendencia, que está desencadenando un cambio climático a largo plazo, la subida del nivel del mar, la acidificación de los océanos y un mayor número de fenómenos meteorológicos extremos”.

Desde nuestra fundación hacemos todo lo posible para concienciar a la sociedad e intentar revertir, en todo lo posible, los efectos destructivos del ser humano. ¿Y tú, de qué lado estás?

Noticia completa: «Los seres humanos nunca habíamos visto un mundo así»: estamos ante la mayor concentración de CO2 de la Historia de la humanidad