V CONGRESO “CONTIGO SOMOS +PAZ”

Madrid, 24 de Octubre de 2010

El evento se celebró en el Palacio de Deportes de Madrid.

El domingo 24 de octubre por la mañana se celebró el V Contigo Somos + Paz. En esta ocasión la Fundación Valores formó parte de la organización junto con Ananta, Instituto Potencial Humano y Fundación Cultura de la Paz. Se celebró también el décimo aniversario de la Carta de la Tierra. Los ponentes fueron Federico Mayor Zaragoza, Joan Melé, Maria Toscano, Marta Matarin y Mario Alonso Puig. En cuanto a los músicos, contamos con Luis Paniagua, Ravid Goldschmidt, OCNO y Fabrica de sueños. El acto fue presentado por María del Pinar Merino.

Los participantes fueron, entre otros:

María Toscano
Marta Matarín
Mario Alonso Puig
Federico Mayor Zaragoza
Joan Antoni Melé

Momentos del V Congreso “Contigo Somos +Paz”, organizado por Ananta, Instituto Potencial Humano, Fundación Cultura de la Paz y Fundación Valores

Aquí iremos colgado los videos y podrás volver a vivir la magia del encuentro:

RESUMEN V Congreso “Contigo Somos +Paz”

DOCUMENTO RESUMEN:

Artículo María Pinar Merino: (Bajar pdf): Artículo María Pinar Merino

Conferencia de MARÍA TOSCANO
Es Catedrática de Filosofía y desde hace muchos años habla de cómo la espiritualidad cotidiana tiene el poder de transformar nuestras vidas.

Conferencia de MARTA MATARÍN
Coordinadora de actividades de la Asociación Brahma Kumaris de Barcelona. Profesora de Meditación –www.bkwsu.org/spain

Conferencia de MARIO ALONSO PUIG
es Cirujano del aparato digestivo y uno de los expertos más demandados para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio – www.marioalonsopuig.com