La Carta de la Tierra en acción  (libro)
Libro La Carta de la Tierra en Acción
La Carta de la Tierra emergió desde la preocupación y conciencia de la comunidad mundial sobre el desarrollo no sostenible al que nos enfrentamos. Personas de la talla de Mikhail Gorvachev, Maurice F. Strong, Wangari Maathai, Jane Goodall, Steven C. Rockefeller, Federico Mayor Zaragoza y Leonardo Boff, entre otros, defienden este documento excepcional y expresan la visión compartida universalmente sobre la interdependencia entre los seres humanos y la naturaleza.

La Carta de la Tierra en acción nos muestra cómo avanzar hacia la creación de un único mundo en el que nuestra existencia sea de calidad y donde haya un consenso sobre valores compartidos; es una guía para evolucionar con entendimiento, compasión y amor, y nos impulsa a ejercer nuestros derechos, basados en el respeto y el cuidado de la comunidad de vida, la integridad ecológica, la justicia social y económica y la democracia, la no violencia y la paz.

PVP 20,00 €.

Puede hacer su pedido a través de comunicacion@fundacionvalores.es o llamando a nuestro teléfono de contacto.