Registro de Nuevo Promotor

Registrarse como nuevo Promotor

Si es la primera vez que accede a este portal, deberá registrarse como Promotor para poder acceder a la solicitud de cooperación con la Fundación Valores para el desarrollo del Evento que desea promover.

Acceso Promotores Registrados

Usuario:

Clave:

¿Olvidó su clave?

Instrucciones ANTES de comenzar

Pasos para el Registro como Promotor

1 - Enviar la solicitud de registro que encontrará en el botón superior identificado como "Registrar".

2 - Una vez remitido el cuestionario de Registro al comité de la Fundación Valores, pulsando en el botón identificado como "Dar de Alta", recibirá un correo electrónico en la dirección indicada en el registro con su nombre de usuario y clave que le permitirá el acceso autorizado a través del apartado "Acceso Promotores registrados" que puede encontrar en esta misma pantalla en la parte derecha.

3 - Una vez registrado y dentro de la aplicación, la propia aplicación le guiará en la confección de los datos requeridos para que la Fundación Valores pueda estudiar la viabilidad de la cooperación solicitada.

4 - Debe tener en cuenta que los Eventos/Proyectos que se presenten han de estar encuadrados dentro de los objetivos de la Fundación Valores o los principios de la Carta de la Tierra. Estos principios los puede encontrar en esta misma pantalla en la parte derecha.

A tener en cuenta...

La Fundación Valores ha creado esta plataforma para promover la cooperación de todas aquellas organizaciones o personas que en su zona de influencia, promueven eventos o proyectos que persigan el objetivo de crear una sociedad armónica donde imperen los valores universales: Amor, Paz, Libertad, Justicia y Verdad.

Los Eventos o Proyectos presentados para su estudio tendrán que cumplir con los Objetivos de la Fundación Valores y con los Principios de la Carta de la Tierra.

• Objetivos de la Fundación Valores

Fundación Valores es una organización sin ánimo de lucro, constituida por una red global de profesionales vinculados activamente en el desarrollo de la Educación en Valores.

Nuestro objetivo es alcanzar un compromiso ético por parte de la sociedad para la creación de un mundo justo, sostenible y pacífico, así como la difusión y puesta en práctica de los valores universales a través de la educación, con el fin de contribuir al desarrollo integral del ser humano y a la mejora de sus condiciones de vida.

• Principios de la Carta de la Tierra

La "Iniciativa de la Carta de la Tierra" es una red global y diversa de personas, organizaciones e instituciones que participan en la promoción y en la implementación de los valores y los principios de la Carta de la Tierra.

Pulse aquí para leer la Carta de la Tierra.