cartel-2016-2

La Fundación Valores organiza un evento que se engloba dentro de las jornadas ‘impulsos para un mundo mejor’. A continuación, exponemos los datos más relevantes, y las formas que tiene para obtener más información.

Objetivo

“Se necesitan cambios fundamentales en nuestros valores, instituciones y formas de vida. Debemos darnos cuenta de que, una vez satisfechas las necesidades básicas, el desarrollo humano se refiere primordialmente a ser más, no a tener más. El surgimiento de una sociedad civil global está creando nuevas oportunidades para construir un mundo democrático y humanitario” – preámbulo de la Carta de la Tierra.
La Fundación Valores, en su vocación y compromiso de trabajar por un mundo mejor de la mano de la Carta de la Tierra, ha organizado este encuentro con el objetivo de dar a conocer posibles soluciones que impliquen cambios individuales y globales que den respuesta a los problemas a los que nos enfrentamos como humanidad.
El encuentro recoge diferentes testimonios de acción, principalmente en León, que muestran a la ciudadanía diversos modelos innovadores e inspirados en los tres pilares básicos para un futuro sostenible: la ecología, la sociedad y la economía.
El cambio de modelos que precisa la sociedad del siglo XXI no será posible sin la participación activa y comprometida de todos.

¿Cuándo y dónde?

El evento tendrá lugar en el salón de actos del ayuntamiento de León (entrada por Alfonso V).

El evento tendrá lugar el 26 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas.

¿Cuál es el programa?

A través de este link puede descargarse el programa completo: http://fundacionvalores.es/programa-leon-2016.pdf (10,7 Mb)

¿Quiénes?

Logo impulsosDe momento los ponentes confirmados son los siguientes:

• Enrique del Río
  • Jesús M. Martín
  • Julio Ferreras
  • María Pinar Merino
  • Nélida de Andrés
  • Patricia Rodríguez
  • Ramiro Pinto
  • Yvette Rodríguez
  • Grupo de teatro Polichinela
  • Tradiciones Leonesas Trancare

Recibir más información

Si desea recibir más información acerca del evento, puede ponerse en contacto a través del número de teléfono de la Fundación Valores (+34) 696 430 621 o a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@fundacionvalores.es.