+étiKa

El equipo “+etika” nace como un proyecto social que tiene como sustrato la ética. Desde ahí se propone compartir y difundir puntos de vista cercanos, accesibles y no dogmáticos, que aporten ideas y propuestas realizables ante los problemas que plantea la actual situación que vive el mundo.

Video presentación del Equipo +étiKa

El Grupo +Étika (http://masetika.blogspot.com.es)

Facebook: https://www.facebook.com/pages/M%C3%A1s-%C3%A9tika/134785783383210?ref=hl

Conciencia Global

Conciencia Global-logo-web

La revista Conciencia Global es un proyecto de comunicación que surge como respuesta a los retos tanto sociales como espirituales que demanda el ser humano del siglo XXI. Una revista más de  9 años de consolidaria trayectoria aportando siempre nuevas perspectivas.

Facebook: https://www.facebook.com/RevistaConcienciaGlobal?fref=ts

Fundación Cultura de Paz

fundacionculturadepazWeb oficial de la Fundación que tiene por objetivo contribuir a la construcción y consolidación de una cultura de paz por medio de la reflexión, la investigación, la educación y la acción, centrada principalmente en los ámbitos divulgativo y educativo. FUNDACIÓN CULTURA DE PAZ  (www.fund-culturadepaz.org)

Organización Estados Iberoamericanos

oeiOrganismo internacional de carácter gubernamental que nació para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

Ministerio de educación, política social y deporte

intefRecursos y materiales educativos para el profesorado, niños, jóvenes, padres y personas adultas organizados por materia y nivel.
MINISTERIO EDUCACIÓN, política social y deporte(www.isftic.mepsyd.es)