LogocomprometidoconlaCTLa FUNDACIÓN VALORES está afiliada a la Iniciativa de la Carta de la Tierra, la cual se ha convertido en el modelo ético y el marco de referencia para el cumplimiento de sus objetivos fundacionales.

En este apartado encontrará todo lo necesario y toda la información relativa a la Carta de la Tierra, y podrá tanto avalar el documento como encontrar nuevas formas de colaborar en tu pais siguiendo los principios y recomendaciones del documento.

La Carta de la Tierra no es tan solo un documento, sino un proceso que nos ayuda a hacernos conscientes de la importancia y del papel que juega el ser humano en la construcción de un mundo mejor, más solidario, respetuoso con las personas y con el planeta, y mucho más justo, teniendo en cuanta nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras.

“Se necesitan cambios fundamentales en nuestros valores, instituciones y formas de vida. Debemos darnos cuenta de que, una vez satisfechas las necesidades básicas, el desarrollo humano se refiere primordialmente a ser más, no a tener más. El surgimiento de una sociedad civil global está creando nuevas oportunidades para construir un mundo democrático y humanitario”  Preámbulo de la Carta de la Tierra

La Carta de La Tierra (descargar pdf)

Folleto informativo CT – Pdf
Folleto Informativo CT