La Fundación Valores ha creado esta plataforma para promover la cooperación de todas aquellas organizaciones o personas que en su zona de influencia, promueven eventos o proyectos que persigan el objetivo de crear una sociedad armónica donde imperen los valores universales: amor, paz, libertad, justicia y verdad.

Los eventos o proyectos presentados para su estudio tendrán que cumplir con los Objetivos de la Fundación Valores y con los Principios de la Carta de la Tierra.

• Objetivos de la Fundación Valores

logoValores-1_trans
    La Fundación Valores es una organización sin ánimo de lucro, constituida por una red global de profesionales vinculados activamente en el desarrollo de la educación en valores.

Nuestro objetivo es alcanzar un compromiso ético por parte de la sociedad para la creación de un mundo justo, sostenible y pacífico, así como la difusión y puesta en práctica de los valores universales a través de la educación, con el fin de contribuir al desarrollo integral del ser humano y a la mejora de sus condiciones de vida.

• Principios de la Carta de la Tierra
    LogocomprometidoconlaCT

La “Iniciativa de la Carta de la Tierra” es una red global y diversa de personas, organizaciones e instituciones que participan en la promoción y en la implementación de los valores y los principios de la Carta de la Tierra.

Para presentar cualquier propuesta de cooperación, rogamos acceda a “PROMOTORES” para introducir toda la información que disponga sobre el proyecto. Posteriormente la Fundación Valores procederá a su estudio de conformidad y contacto con el promotor.

ACCESO A PROMOTORES                                   ACCESO AL COMITÉ DE ESTUDIO

PROMOTORES                                                                         COMITÉ DE ESTUDIO

Para promover cualquier proyecto póngase en contacto con la fundación a través del correo electrónico:

comunicacion@fundacionvalores.es