IX Congreso “Proyectos y Utopías para un Mundo Mejor” (2016)

BIEN COMÚN ,  ÉTICA Y VALORES

Vitoria-Gasteiz, 23 -24 de abril de 2016

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones «Europa» (Auditorio Francisco Vitoria).
Avenida de Gasteiz ‐ 01009 Vitoria‐Gasteiz (Álava)

«Se necesitan cambios fundamentales en nuestros valores, instituciones y formas de vida. Debemos darnos cuenta de que, una vez satisfechas las necesidades básicas, el desarrollo humano se refiere primordialmente a ser más, no a tener más. El surgimiento de una sociedad civil global está creando nuevas oportunidades para construir un mundo democrático y humanitario» (preámbulo de la Carta de la Tierra).

INFOCONGRESO2016

La FUNDACIÓN VALORES, en su vocación y compromiso de trabajar por un mundo mejor de la mano de la Carta de la Tierra, ha organizado la IX edición de su congreso anual «Proyectos y Utopías para un Mundo Mejor», con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria‐Gasteiz.
En esta oportunidad queremos destacar y mostrar modelos innovadores inspirados en los tres pilares básicos de un futuro sostenible: la ecología, la sociedad y la economía.
Deseamos dar a conocer posibles soluciones que impliquen cambios individuales y globales que den respuestas a los problemas a los que nos enfrentamos como humanidad. Y creemos que el cambio de modelos que precisa la sociedad del siglo XXI no será posible sin la participación activa y comprometida de todos.

Estos serán, entre otros, los participantes en nuestro congreso:

Diego Isabel La Moneda         Javier Goikoetxea Seminario          Arturo Boyra López
María Pinar Merino                 Rafael Álvarez, El Brujo                   Fidel Delgado Mateo
Juan Torres López                   José Esquinas Alcázar

PROGRAMA DEL CONGRESO:

Tríptico Programa Congreso Vitoria 2016

NOTA DE PRENSA:

Nota de prensa Congreso Vitoria 2016

Cartel Congreso Vitoria 2016

Avenida de Gasteiz ‐ 01009 Vitoria‐Gasteiz (Álava)
Horario: Sábado 23 de abril, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.
Domingo 24 de abril, de 10 a 14 horas.

ENTRADA: 20 €

En taquilla el día del congreso o anticipadamente a través de Ticketea.

Acceso a Ticketea

Adicionalmente al programa del congreso, Rafael Álvarez, El Brujo, representará la obra “Teresa o el sol por dentro”, en el auditorio María de Maeztu del Palacio Europa. Para acceder a la representación, que tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 19:30, será necesaria una entrada específica, que se podrá adquirir anticipadamente a través de Ticketea o el mismo día de la función en la taquilla instalada a la entrada del auditorio. Su precio es de 25 €, para el público que asista solo a la obra; o de 20 €, para quienes, estando inscritos en el congreso, presenten su acreditación en la taquilla en el momento de adquirir la entrada para la obra.

ORGANIZA:

logoValores-1_trans-mini